viernes, 2 de febrero de 2018


Imagen relacionada

Día de la vida Consagrada.

Mis hermanas Hijas del Patrocinio de María son un tesoro que con su presencia en España, Venezuela y Colombia hacen que se vea reflejado el Amor de Dios por la humanidad, en número no superan las 100, pero en corazón sobrepasan el mil, cada una con su carisma personal aportan el toque de vida a las 12 comunidades que hay atentas y preparadas en la educación integral y cristiana de la niñez y la juventud.

Lo que más me gusta de caminar por esta senda de la vida Consagrada es saber que hago parte del Proyecto de Jesús de la mano de mi familia HPM, es agradable compartir en comunidad la llamada que nos une, el espíritu  que nos sostiene, guía  y mantiene vivas como Congregación.

Ahora que soy novicia veo la vida Consagrada como la opción que determinará los siguientes años de mi vida, estoy discerniendo mi vocación religiosa y la voluntad de Aquel que me llama,  me siento contenta de descubrir cada día la naturalidad y cotidianidad de las hermanas con las que comparto y el toque de Dios que se refleja en las acciones, decisiones y actuaciones de sus vidas.
 Hoy 2 de febrero día de la vida Consagrada doy gracias a Dios por cada una de las Hijas del Patrocinio,  por su testimonio y vida entregada al servicio de Dios y de los hermanos, y,  Pido especialmente por las hermanas que por esta fechas  están enfermas y con tratamientos para que Dios las conforte y alivie.


Las quiero Mucho y me siento feliz en mi noviciado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repaso, reinicio, ilusión