domingo, 22 de octubre de 2017

Pensamientos para Paula.



Hace un año conocí a Paula y a su madre, desde entonces inicio una
amistad que perdura en la distancia.Paula estudiaba en el colegio de Baena  en la clase de cinco años y su madre iba todos los días por ella.
Paula no es una niña cualquiera, imaginaos  la cara mas dulce y noble, añadan a eso una sonrisa tierna y picaresca y unos ojos expresivos, esa es Paula.
Desde que la conocí y empece a compartir con ella todos los días que su cuerpo y estado de animo lo permitían, empece a escribir cortos pensamientos y sentimientos que al convivir con ella me iban surgiendo.
Hoy quiero compartirlos porque son fundamentales para mi historia y para mi proceso vocacional.  

 Pensamientos.

1.Tus ojos reflejan el infinito Amor de Dios, tu existencia le da sentido a la mía, al verte  tan dulce e inocente mis dudas y miedos desaparecen porque contigo la esperanza llega, el entusiasmo se multiplica  y las sonrisas tienen un motivo.
2.Tu fragilidad quebranta algo de mi ser, es difícil no empezar a quererte o no preocuparme, aunque el tiempo es poco, vas ocupando espacios de mi vida, pienso en ti, en tu valentía, desde tu edad  das sentido a muchos corazones que unes porque te queremos. 
3. Cada día llego entusiasmada esperando que estés, pero mi entusiasmo se pierde al ver tu espacio vació, hoy esta el día nublado o a lo mejor hay demasiado  calor, tu no lo entiendes, pero es una realidad, hay que quedarse en casa. Me pregunto si el cariño puede viajar, porque en días como hoy quisiera enviarte muchas sonrisas, abrazos y un pedazo de ese entusiasmo con el que llegue esta mañana. 
4.Hoy te volví a ver, después de varios días sin saber de ti, los días que han pasado marcados por la ausencia de tu sonrisa y el leve tambaleo de tu caminar, mi corazón a vuelto a inundarse de emoción al descubrir tu suave y tierna presencia.
5.Tu mirada ha cambiado, ya refleja mas conciencia y madurez, tus palabras tiene cada vez màs sentido, el tiempo pasa, tu, cada día te haces mas mayor. que diferente se ve la vida cerca de ti.
6.De que color es el mundo, las seras son el ideal o necesitamos algo mas especial, tu pintas de todos los colores porque quieres agarrarlos todos para ti, tu mundo es multicolor.
7.Hoy eres diferente, te escucho pronunciar mi nombre, reclamas mi atención y te has hecho dócil a mi ayuda, me siento feliz por eso... te doy tranquilidad, descansas en mis brazos hasta que viene mama.
8.Mi cariño ha crecido, a pesar de las ausencias, me doy cuenta que hago parte de tu vida , y por eso me siento feliz al compartir cada clase que vienes, porque tu eres un medio hermoso que Dios me ha brindado para fortalecer mis pasos y ver claro el camino. 


Gracias Paula.

  

Repaso, reinicio, ilusión