jueves, 29 de diciembre de 2016


UN BESO.

Un beso es un simple apretar de labios sobre la mejilla del otro que no te quita mas de medio minuto exagerando, es además, expresión de afecto ,cariño,agradecimiento, consentimiento y amor. Un beso es un arma utilizable puesta a disposición de todo aquel  que quiera ponerle frente, es sinónimo de desear el bien para el otro, es decir, que cuentas siempre, es dulzura,ternura y alegría. 





Imagina, pues, dos besos el poder que tienen frente a nuestra realidad, dos de esos que se dan con entusiasmo  cuando llevas tiempo sin ver a un ser querido ,dos que nunca faltan cuando el desconsuelo te ha ganado, dos que sobrepasan fronteras y su único limite es besar sintiendo de verdad.


El beso es indudablemente el mejor artefacto inventado por el hombre, indica cercanía, familiaridad, aprecio y lo mejor indica la presencia de JESÚS entre nosotros, en cada instante, en la cotidianidad .





Jesús hecho humano, poniéndose a nuestro nivel, con nuestro lenguaje y forma de comunicar nos dejo dicho cosas importantes para vivir la vida terrena, entre ellas y para mi la mas importante es "AMAR como EL nos AMA", un gran reto al que estamos llamados a superar con pasión, PERO, un beso hace la diferencia por que es la apertura para las grandes obras, como le aperitivo antes de las  comidas  especiales llenan pero no del todo.

La invitación y llamado es a DAR GRANDES BESOS que impulsen acciones, besos son pues una forma de adorar a Dios, esta en cada uno descubrir y querer dar y recibir  un beso en su honor .



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repaso, reinicio, ilusión